DESNUDO ARTÍSTICO A MI EDAD
- Joan Parot
- 22 ene 2020
- 2 Min. de lectura
En esta guerra alza la frente limpia tus lágrimas y repite día tras día hoy fue genial se agradecido humilde de corazón noble de carácter fuerte de valor ante las adversidades pero sobre todo de ganas y pasión por vivir

El paso del tiempo, ¡46 años! ¡plop! Tengo sensación que me acosté ayer de 20, ¡me desperté cuarentón! Que con tanta rapidez pasa el tiempo y la vida se hace cada vez más corta, es una cosa que me ha tomado por sorpresa.
No imagine llegar pronto a esta edad en que te dices: “te lo dije”, “ya lo sabía”, “no me había dado cuenta”, pero “jamás me había pasado”, ahora que conozco el implacable ritmo de cronos, me he vuelto consiente de la responsabilidad que significa “VIVIR”; como quien dice “me cayó el veinte” es placentero y doloroso a la vez.
Me descubro a mí mismo a mi edad con mucho orgullo… más preocupado por la vida misma que por mantener el trote. A mis 46 años ya no me interesa tanto lo superficial (el rato), sino lo poco y valioso que puedo ofrecer y tener a mi lado con esfuerzo.
Admito que hice la producción (fotos) por dinero. “Obviamente. Si uno no dice eso te dicen que eres hipócrita, pero es verdad. Trabajo desde los 17 años y llevo 7 pagando un error y no es justo. Entonces lo voy a pagar, lo cual me parece maravilloso, porque amo mi pecado; soy un hombre muy optimista, porque amo lo que tengo.
“Físicamente me siento en buen momento, aunque el cuerpo de los 20 años no lo tengo, pero he cuidado mi cuerpo, estoy contento y seguro que un hombre a los 46 todavía podemos lucir bien, hasta más deseados.
Además, las fotos NO tienen retoque. “Si el desnudo ha funcionado bien es porque me mostré tal cual, se me ve un poco lo delgado y los vellos, no traigo nada falso, no salgo maquillado ni nada, no hay photoshop, no van a encontrar unos músculos porque no los tengo, siempre traté que fuera de lo más natural y al final resultó“.
Tengo ideales que deseo cumplir. Sé que vivir no es solamente hacer lo que me corresponde, que las reglas están ahí para romperse y que no existen los "limites" sino personas limitada... Puedo hacer lo que quiera siempre y cuando lo desee y puedo llegar a ser más de lo que imagino con mucha seguridad y fe en mí mismo.
Dado lo valioso del tiempo, prefiero escoger con que pasar mis días.
Y porque no posar lo que soy hasta este momento?
Porque no demostrar que todavía tengo algo de 20?
Y porque no desnudarme, si no es delito?
… Y tú te atreverías a desnudarte a tu edad?

Así que me siento ORGULLOSO DE SER QUIEN SOY... SOY UN HOMBRE, YO SOY MI HÉROE, INSPIRACIÓN, MI SALVACIÓN HASTA DESFALLECER.
Comments